+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Las mejores oportunidades

Apartamento se encuentra en en centro de la ciudad de La Vila Joiosa, a tan solo 150 m de la playa y a paso de pie de supermercados. Preciosas vistas al mar, montañas y pintorescos alrededores.
Ref. VL730A
Coqueto apartamento esta situado en prestigiosa urbanización que dispone de jardín, piscina, pista de pádel y parque infantil. Apartamento dispone de sistema de aire acondicionado y plaza de garaje.
Ref. VL742A
Bonito estudio, completamente reformado, muy soleado, con vista bonita, esta situado a 200 m de la playa del Albir.   La urbanización dispone de piscina, parking y amplios jardines y  un cuarto trastero  cerrado con llave para dejar las bicicletas y las tumbonas o hamacas. Se vende amueblado.
Ref. AL587A
Precioso apartamento esta situado en urbanización cerrada con muchos aparcamientos para los coches. A tan solo 100 metros se encuentra la playa central de arena y enfrente esta el parque municipal. Las vistas son abiertas y se puede apreciar el mar.
Ref. VL642A
Precioso apartamento esta situado en urbanización cerrada con muchos aparcamientos para los coches. A tan solo 100 metros se encuentra la playa central de arena y enfrente esta el parque municipal. Las vistas son  increíbles al mar y pintorescos alrededores.
Ref. VL678A
Nuevos bungalows estan ubicados en Santa Pola, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Alicante y a 5 del aeropuerto de El Altet. Preciosas playas que bordean la zona, el clima privilegiado que le caracteriza y la cercanía a la capital, hacen de esta urbanizacion un lugar idóneo para comenzar una nueva vida o pasar sus días de vacaciones...
Ref. AC467T
Precioso apartamento esta situado en urbanización cerrada con muchos aparcamientos para los coches. A tan solo 100 metros se encuentra la playa central de arena y enfrente esta el parque municipal. Las vistas son abiertas y se puede apreciar el mar.
Ref. VL679A
Parcela urbana en urbanización El Paradiso con vistas al mar de 960 m2 para construir un chalet.
Ref. AT737P
Apartamento reformado, solo a 50 m de la playa en Benidorm.  Tiene 1 dormitorio, 1 baño y salón con cocina abierta. Edificio con ascensor. Buena orientación y situación. a pocos metros de supermercado, restaurantes, bares, tiendas y farmacia. Se vende con muebles. 
Ref. BD812A

Búsqueda Avanzada

Población
Tipo de Propiedad
Precio (€)
Características
Habitaciones
Baños
Superficie (m2)
Terreno (m2)
Estado
Situación
Vistas
Extras

Propiedades destacadas

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información