+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

La Nucia-/-Villa-/-Ref:NC156V

2.100.000€
Reducido

Elegancia y exclusividad

Esta villa tiene en una gran parcela de 12 000 m2 y la  casa ocupa la cima de la colina.  Los arquitectos han hecho buen trabajo de planificar la ubicación de todos los detalles, que permite disfrutar al máximo fantásticas vistas.
La casa está construida en 3 niveles con el uso de materiales de alta calidad. Las pinturas de techos están hecho a mano. Todas las habitaciones son luminosas, con grandes ventanales que se abren a unas vistas impresionantes. 
En la planta baja se encuentra una sala de estar, con salida a amplia terraza cubierta,  comedor, cocina con despensa, 2 dormitorios infantiles con salida a la terraza de la piscina, cuarto de baño y dormitorio con baño en-suite. 
La planta superior tiene un enorme dormitorio principal con chimenea y baño con paredes pintadas y terraza abierta, 2 dormitorios de invitados y un baño. 
En el sótano es un sueño de cualquier mujer - un gran vestidor con un diseño elegante. También aquí se encuentra una sala de cine, dormitorio de servicio y lavadero.
Terraza situada en frente de la casa ofrece una  gran piscina con cascada. . 
Para los niños en el jardín dispone de una cama elástica, toboganes, arenero, un carrusel y una pista de ciclismo. Y para los adultos hay una pista de tenis. 
Se vende con muebles y detalles interiores. 
Precio esta reducido desde 3.800.000 €!

 

 

 

Vistas al mar y a las montañasCocina: AmericanaCalefacción: De gasPiscina: DesbordanteAire acondicionado: AA Frío/calorTerraza cubiertaParkingChimeneaBarbacoaAlarmaLavaderoPuerta BlindadaOrientación EsteTipo de terreno: Con jardín tropicalPlantas: 3Tipo de construcción: Reforma de diseñoSupermercados: 1,3 kmDistancia al mar: 5 kmDistancia al centro urbano: 5 km

Contacta con nosotros

Foto agente

Olga Yegorova

Enviar
Enviando...
Calculadora de Hipotecas

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información