Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar las Áreas
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar las Áreas
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional

Buscar Referencia

Buscar propiedades

Guadalest

Guadalest

En diecisiete kilómetros de la famosa localidad española de Benidorm, que se encuentra en la provincia de Alicante, esta un pequeño pueblo de montaña con la población de doscientas personas, que lleva el nombre de “Guadalest”.

Pero el tamaño aquí no tiene importancia, porque cada año cerca de dos millones y medio de turistas vienen aquí para disfrutar de las vistas y el pintoresco castillo, construido a una altitud de 400 metros sobre el nivel del mar, sobre un acantilado agreste y magnífico en su belleza de montaña y embalse.

Esta pequeña población también ofrece a los turistas amplio abanico de los variados museos: Museo de Saleros y Pimenteros (dispone de 20 000 saleros y pimenteros!), Museo de Belenes y Casas de Muñecas, Museo de Microminiaturas, Museo Microgigante, Museo Etnológico de Guadalest, Museo Municipal Casa Orduña, Museo Colección de Vehículos Históricos Valle de Guadalest y Museo de Instrumentos de tortura.

Casi todos restaurantes, bares y cafés disponen en su carta de menú los platos típicos de Guadalest, los que están elaborados con productos propios de la tierra. Es el arroz con alubias y nabos, la guindilla rellena, el mincho, el conejo al ajillo, las verduras al horno, olla de trigo, la olleta y las pelotas de maíz.
 

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información