+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
2 estudios unidos (ahora es un apartamento), constan de salón-comedor, cocina americana con electrodomésticos, habitación amplia, baño con ducha y terraza. Los suelos son de parquet.
Ref. AL298A
Acogedor apartamento esta situado paso de pie de un parque municipal,  supermercado, restaurantes y cafeterías. La playa esta a unos 200 m.
Ref. VL648A
Apartamento de planta baja esta situada en tranquila calle, a unos 50 metros de gran supermercado y a unos 400 metros de la playa. Apartamento consta de salón - comedor, 2 cocinas, 3 dormitorios, un baño y terraza con trastero. Apartamento no tiene gastos de comunidad! Precio es negociable. Hay gran demanda de alquiler de apart...
Ref. VL733A
Parcela esta situada en buena tranquila y verde urbanización con vecinos de alto nivel, que viven todo el año.   Parcela esta vallada y tiene electricidad. Pintorescas vistas a las montañas y el mar.
Ref. VL680P
Este coqueto apartamento  esta ubicado en zona tranquila de Albir. Fue completamente  reformado   hace 2 años.  Dispone de  salón con cocina abierta, un dormitorio con armario empotrado, un baño y la terraza.  La cocina esta amueblada y equipado con electrodomésticos.Urbanización  cerrada y dispone de piscina comunitaria y parking con pue...
Ref. AL218A
Apartamento se encuentra enfrente de precioso parque municipal, en urbanización que dispone de piscina y amplio parking. Apartamento esta compuesto por amplia terraza, salón - comedor - cocina, 2 dormitorios y un baño. La reforma de apartamento ya esta empezada, las ventanas son nuevas. Precio es negociable.  
Ref. VL738A
Apartamento se encuentra en en centro de la ciudad de La Vila Joiosa, a tan solo 150 m de la playa y a paso de pie de supermercados. Preciosas vistas al mar, montañas y pintorescos alrededores.
Ref. VL730A
Coqueto apartamento esta situado en prestigiosa urbanización que dispone de jardín, piscina, pista de pádel y parque infantil. Apartamento dispone de sistema de aire acondicionado y plaza de garaje.
Ref. VL742A
Bonito estudio, completamente reformado, muy soleado, con vista bonita, esta situado a 200 m de la playa del Albir.   La urbanización dispone de piscina, parking y amplios jardines y  un cuarto trastero  cerrado con llave para dejar las bicicletas y las tumbonas o hamacas. Se vende amueblado.
Ref. AL587A

Búsqueda Avanzada

Población
Tipo de Propiedad
Precio (€)
Características
Habitaciones
Baños
Superficie (m2)
Terreno (m2)
Estado
Situación
Vistas
Extras

Propiedades destacadas

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información