+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Finestrat-/-Villa-/-Ref:FN043V

599.500€

Nuevas villas en Sierra Cortina

La urbanización SIERRA CORTINA conocida por su  exclusividad y calidad de vida. Se encuentra a sólo 5 minutos de las playas de Benidorm, cerca de parque de atracciones, ZOO y de un gran centro comercial. La sistema de seguridad en el territorio de urbanización y el centro social con SPA y gimnasio hacen  este sitio muy privilegiado para vivir.
Las villas tienen las parcelas  entre  622,09y  884,85 m2, todos  con vistas al mar y Benidorm. Superficie total de las casas  entre 201 y 205 m2 y disponen de 4 dormitorios y 4 baños.
Todas las villas construidas en  2 niveles:
- en  la planta baja con un hermoso suelo de mármol se encuentran: un amplio salón con chimenea, una amplia cocina equipada con electrodomésticos de las principales marcas, un dormitorio y un baño.
-en el nivel superior hay 3 dormitorios, cada uno con  el baño y terraza.
Las villas están equipadas con sistema de aire acondicionado frío-calor y sistema de alarma. Para los vehículos hay un parking privado con un cobertizo. 
Precio desde 599.500 €

 

 

 

Vistas al mar y a las montañasCocina: IndependienteConstruido en: 2016Calefacción: EléctricaAire acondicionado: AA Frío/calorTerraza abiertaTerraza cubiertaParkingChimeneaAlarmaPuerta BlindadaOrientación SurTipo de terreno: Con jardín tropicalPlantas: 2Tipo de construcción: NuevoSupermercados: 1kmRestaurantes: 500mDistancia al mar: 1.5 kmDistancia al centro urbano: 1.5 km

Contacta con nosotros

Foto agente

Olga Yegorova

Enviar
Enviando...
Calculadora de Hipotecas

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información