+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Costa Blanca

Costa Blanca - es más de 218 kilómetros del costa mediterránea en todo su esplendor, donde las playas de arena dorada se combinan con calas rocosas. Aquí  el mar es más cálido de  la costa.  Aguas puras y claras, con toda la diversidad del mundo submarino es la mejor prueba de la ecología impecable de la zona. Más de 300 días del  año soleados , junto con el suave clima mediterráneo atraen a millones de turistas del todo  mundo.

El paisaje tipico de la Costa Blanca no es sólo el mar. La provincia Alicante es la segunda provincia más montañosa de España, y España como conocemos - es el segundo país más montañoso de Europa, después de Suiza. Las montañas de la costa muestran su grandeza y protegen el valle de los vientos fríos de invierno. Cientos de especies diferentes de flora crecen en las laderas, creando un paisaje único, unas hierbas aromáticas silvestres exudan un aroma  que te olvidas jamas. Al sur de la provincia las montañas ceden  paso a  los valles con  palmerales y campos de cultivo que se extienden hasta el horizonte.

La rica historia de la Costa Blanca puede ser entendida por diferentes descubrimientos arqueológicos que se realizan en esta área. Fenicios y cartageneros, romanos y musulmanes han dejado su huella en el largo de varios  milenios.

Costa Blanca es capaz de capturar la imaginación por su riqueza de la cocina nacional: quesos y embutidos caseros,  jamón, pescado, muchas especies de gambas  y ostras y  una variedad de vinos de las bodegas locales.

El capital turística de la región, por supuesto, es Benidorm, la ciudad se convirtió en un lugar de peregrinación para los amantes del entretenimiento. Podéis disfrutar las hermosas playas de Ponete y  de Levante, parques acuáticos y temáticos y lugares de ocio,u por supuesto un cómodo alojamiento en hoteles de diferentes niveles. Infraestructura  de Benidorm es increíble. A principios de este siglo, cerca de Benidorm ha abierto un hermoso parque temático Terra Mítica,  el mejor parque de diversiones para los que sienten el romance. Parque acuático más grande de Europa también se encuentra en Benidorm.

Si usted está cansado de las ciudades grandes y  modernas  sólo en media hora con el  coche encontrará muchos pueblos de montaña, por donde fluye una vida lenta y tranquila como hace 100 y 200 años, con la siesta obligatoria.

Muchos colegios y universidades internacionales se abren  las puertas, para los cursos de idiomas o formación continuada de sus hijos. 

Deportes y Costa Blanca - es prácticamente sinónimos. Estadios modernos y piscinas con toda la infraestructura para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes de un estilo de vida saludable. Un gran número de clubes náuticos ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos, desde el buceo, kite surf y pesca en alta mar para regatas de vela profesional a nivel mundial. Los aficionados de montanismo y escalada en roca pueden estar seguros de que encontrarán aquí una gran variedad de rutas de cualquier complejidad. Los amantes del golf encontrarán una gran variedad de campos de golf en la complejidad con la política de precios muy asequibles, por cierto, muchas personas comienzan su conocimiento de este prestigioso deporte es en la Costa Blanca. Cada club de golf está obligado a tener su propia escuela para principiantes con instructores experimentados. Los ciclistas profesionales están optando Costa Blanca pone su base de entrenamiento durante todo el año. Los aficionados al tenis son muy conscientes de una gran escuela de Marat Safin, ubicada en Valencia.

Puede enumerar sin cesar todas las ventajas de esta costa, como se suele decir, "Es mejor ver una vez que oír cien veces." Te invitamos a ver esto.

Costa Blanca te está esperando!


Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información