+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Villajoyosa

Villajoyosa

Villajoyosa ha sido históricamente un centro de la industria pesquera  de la Marina Baixa, y su economía siempre ha dependido del mar. Esta conexión con el mar deposita en el desarrollo histórico y cultural de la ciudad.

Por ejemplo, uno de los símbolos de Villajoyosa - las casas de colores, bien vistas a la hora de vuelta  del mar, incluso con mal tiempo es  posible  distinguir su casa desde lejos.

Otro símbolo de Villajoyosa es una fábrica de chocolate conocida en Europa -l chocolate Valor. La fabrica tiene su museo y la excursión  permanecerán en su memoria.

El primer hotel de cinco estrellas en la Marina Baixa  - «Montiboli", se parece más a un castillo medieval, y tiene una rica historia. Puedes leer más sobre esto en los "Puntos de interes" en nuestra página web.

En el casco antiguo hay numerosos monumentos, como la Iglesia de la Asunción y la Iglesia de Santa María,y también  la antigua muralla que rodea la ciudad.

En Villajoyosa tiene mas de 3 kilómetros de playas, limpias y cuidados. Sobre todo hay que destacar  Playa del Centro, que se encuentra al pie de la ciudad,  la hermosa playa de arena El Paradis, Playa de Xarco, con antigua  Torre de vigilancia , Playa de Torres, con torre funeraria romana. También merecen una visita son dos calas Bol Nou y Caleta con sus aguas transparentes.

En el paseo marítimo  y el puerto podéis encontrar  los restaurantes más famosos de la ciudad, donde siempre se puede degustar la deliciosa cocina mediterránea y pescado fresco de la bahía.

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información