+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Torrevieja

Torrevieja

Torrevieja se encuentra en el sur de la provincia Alicante, entre  pueblos Orihuela y Guardamar y a 48 km de Alicante. La sal y el mar - esto es 2 elemento principal en  desarrollo de la ciudad. Hasta principios del siglo 19, la ciudad tenia sólo un torre de vigilancia y varias casas antiguas. El  desarrollo comenzó con la producción de sal y uso del puerto para la venta de productos agrícolas cultivados en la Vega Baja en el siglo 19. Hoy en Torrevieja lo hacen la mayor producción de sal en Europa. Lagunas salinas y los  lagos están  declarados como  parques naturales. Son  unos de los puntos de parada para las aves migratorias, incluyendo flamencos rosados.

Las playas de Torrevieja tienen  mas de 20 km, el más largo, de 2,5 kilómetros - playa de La Mata. Es la  playa de arena, con  anchura de 40 metros y paseo marítimo, que está lleno de restaurantes, tiendas y cafés. La playa tiene una buena estructura  con los servicios de vigilantes, alquiler de hamacas  y sombrillas.  Playa de los Locos se encuentra en la parte norte de la ciudad y tiene a 700 metros de longitud, es un típico playa de pueblo  con todos los servicios. 

 Por la noche se puede caminar por la calle Avenida de las Habaneras, que están llenas de bares y discotecas, y por supuesto  visitar la más famosa discoteca de Torrevieja - Pacha.   Centro comercial las Habaneras ofrece variedad de tiendas y boutiques. 

Para los aficionados al deporte Torrevieja ofrece modernas instalaciones deportivas de  nivel europeo. Estadio con una pista de atletismo estándar,  piscina cubierta olímpica, pistas de baloncesto invitan a los  fanáticos  del deportes.

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información