+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Terra Natura

Terra Natura

En la Costa Blanca, muy cerca del famoso parque temático “Terra Mítica”, en las cercanías de la ciudad turística de Benidorm encuentra uno de los más interesantes parques zoológicos y parques acuáticos de España, y , quizás de toda Europa  llamado "Terra Natura". La singularidad de “Terra Natura” esta en la organizacion de la barrera la cual es prácticamente invisible entre los visitantes del parque y sus habitantes - animales y pajaros exóticos. Durante un paseo por dicho parque se hace un recorrido fascinante: los visitantes pueden observar la vida de los animales de “Terra Natura” en libertad.

La superficie total de “Terra Natura” es de unos aproximadamente trescientos mil metros cuadrados, ya que los habitantes salvajes pueden sentirse casi como en la naturaleza. Toda la zona del parque está dividido en tres zonas: Zona de Eurasia,  de América y de Ecuador. En cada zona se han creado condiciones de vida real de los animales - estan rodeados de plantas autoctonas que crecen en estas regiones climáticas. Hoy en dia este parque “residen” casi cerca de un centenar de animales, plantas e insectos silvestres de diferentes países y continentes.

El el parque de "Terra Natura" los visitantes no sólo explorarán la grandeza y diversidad de la flora y la fauna de nuestro planeta, sino que ademas disfrutaran de numerosas actividades para niños y adultos. Hay entretenimiento para amantes de la música, interpretada por un grupo de musicos de folklore centroamericano, y para los amantes de los deportes extremos. Tambien para los huéspedes del parque esta organizado el transbordador de suspensión, llamado “Zip Wai”, donde los valientes pueden pasar como “Tarzán”, cogiendo la cuerda por los manos, por encima de las jaulas de los elefantes, en una altura de unos casi 400 metros, disfrutando las vistas!

Impresiona por su diversidad las exposiciones representadas de las ranas, arañas y reptiles. Los niños tienen oportunidad para alimentar a los animales, porque en todas las partes del territorio de Terra Natura hay unas máquinas expendedoras donde se puede comprar comida especial para los animales, y dar de comer a su animal preferido de la mano, y, como no, a los niños les encantaran las divertidas marionetas, que están dispuestas a salir en una foto de recuerdo.

Al territorio de “Terra Natura” se añade parque acuático “Aqua Natura”, donde los niños y los adultos no lograrán aburrirse, incluso aunque lo deseen. Muchas piscinas, parques infantiles, cascadas y túneles, toboganes y otras atracciones de agua atraerán la atención de todos los visitantes, dejando una gran cantidad de emociones y alegria. El parque dispone de los animadores, pero si hay alguien que quiere descansar hay tumbonas, sombrillas y sillas para relajarse, tambien hay masajistas que ofrecen gran variedad de diferentes tipos de masajes.

Para los buscadores de emociones, ¡¡hay una piscina con tiburones!!

Gran abanico de cafés y restaurantes de los parques “Terra Natura” y “Aqua Natura” permitirán disfrutar de comida abundante durante el fascinante paseo por el mundo de los animales, aves y peces. Al comprar una entrada para el parque, se debe prestar atención al hecho de que la compra de un billete de “todo incluido”, también ofrece tres comidas al día, y una variedad ilimitada de bebidas, incluso la cerveza.

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información