+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Playa de Levante

Playa de Levante

La costa de la Costa Blanca en comunidad española de Valencia ya hace mucho tiempo es popular entre los turistas de todo el mundo. En primer lugar, gracias a la famosa localidad de Benidorm, situada a la orilla del Golfo en la provincia de Alicante. Ha habido un aumento de este pequeño pueblo de pescadores en una magnífica, moderna, impresionante y hermosa ciudad turística de Benidorm, la cual atrae a los visitantes con sus instalaciones bien desarrolladas en infraestructura, cómodos hoteles, clubes nocturnos y discotecas, restaurantes y cafés, centros comerciales y playas. En particular son las playas. Y la mejor de ellas, es la elegante y bien cuidada, Playa de Levante.

Condiciones favorables climáticas de la región, la suave, dorada, fina y limpia arena de playa de Levante en forma del semicírculo en la bahía de Benidorm.  Dicha bahia esta protegida del viento, y se extiende aproximadamente en seis kilómetros a lo largo de la costa y se conecta con la Playa de Poniente, por esto es un lugar favorito de turismo de playa para los centenares de miles de visitantes de España.

Usted puede estar aquí durante todo el año, sin sentir ninguna molestia. La infraestructura de la playa es realmente magnífica. Para los huéspedes cada pequeño detalle crea la sensación de que todo sucede por arte de magia: si tiene sed - a su lado esta una barra con las bebida frías, si quiere picar algo hay lugares de tapeo. Si le apetece dar una vuelta por la superficie de la bahía esmeralda en una barca a pedal – a su alcance esta lugar de alquiler de bicicletas o catamaranes.

El ancho de la Playa de Levante y Playa de Poniente está en diferentes lugares desde cincuenta hasta cien metros. En todos los rincones los turistas pueden encontrar lo necesario para pasar unas vacaciones de calidad: tumbonas y sombrillas de alquiler, vestuarios y duchas, cafeterías y bares. El brillante sol, arena dorada, el agua de mar sorprendentemente limpia y agradable – todo esto esta en las Playas de Poniente y de Levante. Es fantástico tumbarse en la playa poniendo el cuerpo a los rayos del sol y después correr para sumergirse en el agua, hacia la ola. Para los amantes de turismo activo, hay muchas maneras de probarse a sí mismo o mostrar a otros sus talentos. Por ejemplo, todos le pueden ver en el esquí acuático, o en "banana" hinchable. Tambien se puede sorprender la playa con a su dominio del arte de windsurf y “parapente” o simplemente jugar con amigos nuevos o conocidos en el voleibol-playa. Pero, probablemente, la principal ventaja de las playas de Levante y de Poniente, es que están a sólo unos pocos pasos de los más modernos, más confortables y lujosos hoteles de la ciudad de Benidorm. Usted puede por mañana, después de un desayuno ligero, llegar a las playas de arena y sumergirse en el agua de la bahía. Estas playas es uno de los lugares favoritos para las vacaciones de los jóvenes, que  prefieren pasar tiempo divirtiéndose y para los que vienen a relajarse en la Costa Blanca con los niños.

Lo que es sorprende es que para los primeros siempre estaban abiertos centros de entretenimiento y clubes, que trabajan todo el día, y los segundos tienen una oportunidad única de visitar los parques cercanos Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar.

La Playa de Levante durante muchos años gana bandera azul Europea - certificado de calidad y pureza del agua, que habla por sí mismo.

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información