+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Mundomar

Mundomar

Situado en el corazón de la provincia española de Alicante, cerca de la ciudad turística de Benidorm, parque “Mundomar” - es a la vez un lugar para el contacto directo con la naturaleza y cualitativamente organizados e interesantes atracciones para los niños y adultos.

Estar de vacaciones en Costa Blanca y no visitar “Mundomar” es irreal a pesar de que este parque se encuentra al lado de un gran parque acuático “Aqualandia”, el más grande de España mítico parque “Terra Mítica”, y dos parques de traviesos - “Terra Natura” y “Aqua Natura”.

El “Mundomar”, a diferencia de otros parques, muestra los diferentes tipos de animales marinos y aves. Muchas áreas de este parque zoológico único, donde los animales viven en condiciones próximas a sus áreas naturales de vida, esta dado completamente en el poder de las especies más exóticas de vida marina y los más interesantes “residentes”de la costa. Agraciados flamencos, divertidos y amigables lobos marinos, lentos y llenos de sabiduría universal las tortugas, loros, murciélagos y muchos otros animales.

Continua el interés de todos los invitados de “Mundomar” el gran Delfinario. Parte de su participantes de espectáculo (delfines), organizado en este acuario, - han nacido aquí - en el parque.

El show que se organizan para su público es agradecido,  probablemente se mantendrá en la memoria de todos los visitantes del parque para toda la vida. Estas criaturas son muy inteligentes, mas que la lengua no permite nombrar los animales, demuestran que son artistas de circo real y si Usted sube al sitio central del “Mundomar” - Galeón, va a poder ver los delfines, como se divierten en un entorno familiar. Galeón en general es un lugar único, el lugar central del parque. Enorme, en forma de un viejo barco de los exploradores españoles, pabellón, donde los visitantes pueden ver los delfines no sólo desde arriba, sino desde lo más profunda agua,  pasar por los niveles más bajos y verlos a través de las enormes ventanas – portillos.

Para los niños que vienen a “Mundomar” hay atención especial - aquí esta creado su propio territorio - un parque de diversiones únicas. Los más pequeños pueden viajar en una montaña rusa y poner a prueba su fuerza y agilidad subiendo por acantilado, jugar a los indios o piratas en un puente de cuerda y esconderse de sus perseguidores en las grutas y cuevas. Todos los elementos de esta parte de el parque están dispuestas de tal manera que se excluya el más mínimo riesgo para los  pequeños investigadores.

El “Mundomar” tambien ofrece a los niños varias especialmente organizados excursiones, durante los cuales se pueden conocer cómo viven los diferentes tipos de animales marinos, la forma de proteger y cuidar a la naturaleza, aprender sobre el mantenimiento del equilibrio ecológico y la evolución, por la cual se  han pasado los animales, que les ha permitido convertirse en los vecinos que nos rodean en este mundo.

Zoo Mundomar es miembro de la Asociación Europea de Mamíferos Marinos, que fue aprobado por el hecho de que él creó no sólo para los visitantes, sino también para los habitantes de parque las mejores condiciones para la vida y la recreación.

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información