+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Moraira

Moraira

Moraira – un pequeño pueblo en la costa mediterránea de España, que se ha convertido de un pueblo pesquero a un sitio bohemio y más  caro de la Costa Blanca.

La ubicación geográfica de la ciudad y las montaña  cubierto de pinos, hacen de que la temperatura media anual es  de 18 grados.  Ocho kilómetros de costa permiten elegir una playa a su discreción - arena dorada, o guijarros, playas abiertas, o grandes lagunas: L'Andragó, Punta Estrella, Cap Blanc y La Cala. Todos ellos tienen  bandera azul de la calidad de la Comunidad Europea.

Es un paraiso para amantes del buceo. Usted puede alquilar un barco, yate y explorar la costa por su cuenta. Si prefiere un excursiones colectivas, podeis elegir una en el  barco  con fondo de cristal «visión submarina», donde se puede ver  fondo rocoso del mar y una gran variedad de vida marina, peces locales, algunos ejemplares de los que llegan a cerca de 60 kg.

Los viernes, la ciudad alberga un colorido mercado donde se pueden comprar fruta fresca madurada bajo el cálido sol español, y recogido de los árboles frutales en la mañana del mismo día, así como encurtidos caseros y diversos souvenirs.

Moraira tambien es  famosa por su mercado de pescado, que se extiende de miércoles a domingo en el puerto, donde se puede elegir el marisco más exótico. El mercado está creciendo cada año, aprovechando la enorme demanda de los residentes de la ciudad y los turistas.

Recomendar a prestar atención a la gastronomía local, que se pueden degustar en el restaurante Delfin uno  de los mejores restaurantes de España, o más democrático, pero no menos interesantes cafés y bares costeros. Se presta especial atención a licor Mistela, producido de uvas moscatel blanca Moscatel Romano, que se cultiva en las laderas de la zona. 

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información