+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

La Nucia

La Nucia

La Nucia es un pueblo elegante y con estilo,  situado  en un valle de frutales , a 6  km de la costa y 10 km de  Benidorm.  

La ubicación geográfica determina su propio micro-clima.  Las cordilleras La Aixorta y La Aitana  le protegen  de los vientos fríos del norte y ayudan ha mantener una temperatura media  alrededor de 15C. Casi toda la zona está cubierta de vegetación. Pinos, cedros, cipreses, árboles frutales, un montón de cítricos. Dos cosecha al año permiten casi siempre tener las   naranjas y limones cojidos de un árbol de su jardin.

A pesar del boom turístico de las últimas décadas, la ciudad vive de sus tradiciones centenarias. Muy interesante pasear por las calles estrechas de la ciudad vieja, donde sigue vivo el espíritu de la vieja España. A los domingos en las calles del pueblo se montan famoso rastro de  antigüedades. Con un poco de suerte se puede encontrar alguna  antigüedad que encaja perfectamente en interior de su hogar.

La Nucia ha cambiado mucho en los últimos años. Completamente han  reformado toda la infraestructura del pueblo, en la urbanizaciones abrieron los centros sociales, la policía cuenta con un sistema de control por satélites sobre la seguridad de los ciudadanos, un nuevo complejo deportivo está equipado con los más altos estándares internacionales.

Aunque La Nucia no tiene su propia playa, se puede en 10 minutos llegar a las playas de Benidorm, o  Albir. Durante los mismos 10 minutos se llega al parque temático  Terra Mítica y el parque zoológico Terra Natura, o pueblo turístico Guadalest. 

La fiesta  en honor de la Virgen de la Asunción celebran a mediados de agosto

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información