+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Jávea

Jávea

Jávea se encuentra en el norte de la provincia de Alicante y entre cabos  de San Antonio y La Nao. Cabo La Nao separa la provincia de Alicante y Valencia, y es el punto más oriental de la Comunidad Valenciana.

En el pasado, los constantes ataques piratas obligaron a los habitantes a trasladarse a la ciudad a dos kilómetros  adentro desde la costa y lo rodean con un muro fortificado, que en este momento es uno de los monumentos históricos con una iglesia gótica de San Bartolomé, el ayuntamiento y el Mercado de Abastos. En la costa, en la zona del puerto, conocido como Las Aduanas del Mar, vale la pena visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto.

Las playas de Javea son muy diferentes. Veinte kilómetros de costa ofrecen una variedad de playas de arena como Playa del Arenal, o pequeñas lagunas rocosas rodeadas de pinos y cedros, ideales  para el buceo, como La Granadella.

Uno producto caracterico  de Javea son cestas y sombreros de paja, hechos a mano, y  que se venden en todas partes. Para pasar su tiempo libre podeis hacer una excursión a los cabos de San Antonio o La Nao, disfrutando de unas vistas inolvidables de la costa, o dar un paseo en barco,visitando las lagunas.. El más conocido entre los fans de buceo es  cuevas marinas Els Orques y Aiguadolc.

Las principales fiestas del pueblo tienen raíces religiosas. Jesús Nazareno celebrar el final del mes de abril, una procesión de musulmanes y cristianos (Moros y Cristianos) en la segunda quincena de julio. En septiembre, celebrando Nta.sra.de Loreto, que atrae a todos los antiguos habitantes de la ciudad de toda España para reunirse con sus familiares y amigos.

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información