+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Hotel Montiboli

Hotel Montiboli

El Hotel de cinco estrellas, denominado el “Montiboli” esta situado en la Costa Blanca, a pocos metros de la playa española. Esta considerado como uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de toda provincia Valenciana. Este hotel es la encarnación de las tradiciones arquitectónicas más singulares e innovadoras, y como no, los servicios de mayor calidad.

Un especial orgullo lleva la historia de hotel – antes era el castillo en el borde del acantilado. Para el relax de los huespedes se han creado todas las condiciones posibles para una cómoda estancia en las habitaciones de lujo y en el SPA. Cada habitación en el “Montiboli” esta equipado con muebles nuevos, baño equipado y, por supuesto, acceso a Internet. También dispone de TV de pantalla ancha con canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte, balcón con hermosas vistas de los alrededores y el mar, playas y montañas con pinos verdes. Aquí se puede pasar una agradable visita durante la luna de miel o relajarse con la familia y los niños. Todos se sienten cómodos aquí, los que llegaron a España en un viaje de negocios y los que llegan de vacaciones. Aquí el servicio de habitaciones está organizado durante todo el día.

El hotel cuenta con ochenta y cinco habitaciones, incluyendo habitaciones dobles estándar, superiores, junior suites y bungalows. El hotel dispone de piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Cerca de la piscina hay un bar muy acogedor. El hotel cuenta con dos restaurantes elegantes “El Minarete”, con cocina tradicional mediterránea y el restaurante “El Emperador”, que sirve la cocina de autor. El hotel tambien ofrece a sus huéspedes un magnífico complejo de parque con una cascada. El ascensor del hotel lleva a los huéspedes directamente a la playa equipada con tumbonas, sombrillas, socorrista y chiringuito. Los huéspedes pueden tranquilamente relajarse en las saunas de SPA o hacer ejercicio en el gimnasio. Hay varias mesas para tenis de mesa, sala de TV, centro de salud y belleza, peluquería, lavandería, sala de equipajes. Los huéspedes que lleguen en el hotel con niños pueden contar con servicio de niñera profesional. Para sus coches hay plazas de aparcamiento vigiladas.

 

 

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información