+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Hotel Bali

Hotel Bali

El hotel de cuatro estrellas “Bali”esta situado en Benidorm, en tan solo trescientos metros de la playa y es uno de los atractivos de la Costa Blanca, y de toda de España. Este original complejo del hotel consta de dos edificios. El principal - el más alto de España y en toda Europa. Este es un edificio de 52 plantas con altura total de 182 metros.

“Bali” dispone de 18 ascensores, dos de los cuales - panorámica. 776 habitaciones amplias y luminosas con vistas al mar y la ciudad, incluyendo 12 suites, 68 junior suites, 10 habitaciones para personas con discapacidad.

Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno, esencial para proporcionar a los huéspedes máxima calidad y confort. Los cuartos de baños disponen de secador de pelo. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, TV, conexión a Internet, teléfono, aire acondicionado, mini-bar y caja fuerte. La limpieza se realiza a diario. El hotel cuenta con dos restaurantes con cocina tradicional española e internacional, cuatro bares, con una gran selección de bebidas, y internet cafe. Los turistas que vienen a España para combinar vacaciones de playa con las tareas de su negocio, este hotel organizó una sala de conferencias, equipada con todo lo necesario para presentaciones, exposiciones o reuniones.

Para los niños en el “Bali” hay un parque infantil, salón de juegos, y piscina (complejo cuenta con dos piscinas para adultos y niños). También para los clientes de hotel hay salón de belleza, peluquería, gimnasio, sauna, jacuzzi, salon de masajes, una variedad amplia de actividades recreativas, programas de animación y show. Para los huéspedes que lleguen con coche hay garaje.

Confort, servicio de máxima calidad, buenas instalaciones, el personal educado y amable, el aspecto original del hotel “Bali”, ascensores panorámicos - todo esto hace que este complejo es lugar favorito ente muchos turistas de Benidorm.

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información