+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Guardamar del Segura

Guardamar del Segura

Guardamar  se encuentra en la desembocadura del río Segura, que desemboca en el Mar Mediterráneo, entre las ciudades de Alicante y Torrevieja. Municipio cuenta con 11 km de costa que a parte de las playas, es muy famoso por su pinada. Este espacio forestal tiene 800 hectáreas de extensión y en su origen fue un conjunto de dunas de arena móviles, que fueron fijadas a través de la plantación de diversas especies vegetales como agaves, pinos, palmeras, ciprés o eucaliptos.

La ciudad es el hogar para 15 mil personas de todas las nacionalidades de  Europa, que apreciaban además de un gran número de otras ventajas, la proximidad del aeropuerto de Alicante, cual está  sólo a 25 km.

A pesar de su antigüedad, le fundaron en el año 944 , se ve muy moderno. Hay variedades de cafés, restaurantes y tiendas.

En alrededores  se encuentra gran cantidad de huellas de la antigua civilización ibérica y griego: los restos del puerto fenicio de La Fonteta, las ruinas del poblado ibérico de Cabezo Lucero, de la rabita del siglo X, un antiguo castillo, con impresionantes vistas y abierto a los turistas.

Cerca de la desembocadura del río Segura hay un club de yates y el club de los aficionados de la pesca. El parque de La Pinada equipado con zona de juegos para el golf. Se ofrece a los entusiastas de los deportes acuáticos vindsurf, vela y buceo. Una hermosa playa de Los Tusales, ubicada en la frontera con Elche y separado del resto por ell río Segura, elegida por los nudistas.

 Las fiestas en Guardomar se celebran muy divertido y ruidoso, con fuegos artificiales, luces, la música  y desfiles. 

Usted nunca se aburrirá en Guardamar. 

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información