+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Ciudad Quesada

Ciudad Quesada

Ciudad Quesada -  es   la urbanización más grande de España, con mas de 15.000 habitantes. Se encuentra en la frontera del parque nacional, cerca de las salinasl, en la ladera sur de una colina, entre de tres ciudades - Torrevieja, Guardamar del Segura y Rojales.

Otro lado de esta  colina está cubierto con campos de naranjos y limones, que llenan el aire con una fina aroma de sus flores.

 

La Ciudad Quesada muy pintoresco: jardines con plantas tropicales alrededor delas  piscinas, amplias calles. Los puntos mas altos de la colina ofrecen unas magníficas vistas a los lagos de sal y el mar Mediterráneo.

La infraestructura de urbanización  está bien desarrollada, que hace  la vida de sus habitantes agradable e interesante. De las muchas atracciones e instalaciones públicos merecen especial atención un gran parque acuático, situado en su territorio, un campo de golf de 18 hoyos, varios  supermercados, un centro médico moderno, universidad,  sucursales de bancos internacionales, el hotel de cuatro estrellas con centro de spa, club social, joyeria, centro de fitness, dos escuela de tenis, escuela de equitación, dos gasolineras, bares, restaurantes, tiendas y quioscos con periódicos en varios idiomas,  una gran zona verde para paseos y picnics con  lugares especiales para barbacoa. 

La seguridad de la urbanización controlan patrulla de la policía  y  de cámaras con  sensor de lectura del  matrículas, ubicados por toda la urbanización.

 

La Marquesa Golf & Country Club  existe desde 1989. Hoy campeonatos y competiciones celebradas en el club es considerado uno de los más visitados en la costa.

Muy importante en la popularidad de Ciudad Quesada ha jugado su ubicación  y excelente infraestructura de transporte. El mar Mediterráneo está a cinco kilómetros  y unos diez minutos en coche. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 45 km.

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información