+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hay toda clase de atracciones en abundancia, dichas atracciones llegaron a nosotros en diferentes épocas, por la que es famosa la ciudad española de Valencia, ahora ciudad moderna y sus residentes pueden, sin duda, estar orgullosos de que han hecho su propia contribución a la creación de una nueva imagen de la ciudad antigua. Los descendientes hablarán con alegría, lo que con ahora, con el mismo entusiasmo, dicen numerosos turistas que visitaron la grandiosa "Ciudad de las Artes y las Ciencias", en cuyo territorio se encuentra Delfinario,  el Planetario, el acuario más grande de Europa, y el Pabellón del Espacio. Este creado por  especialistas Museo - Ciudad , no puede ser no visitado por ningún turista de Valencia, es igualmente interesante para los niños y adultos, hombres y mujeres, estudiantes, empresarios y amas de casa.

El Gobierno de Valencia ha iniciado la construcción de este complejo, invitando a los mejores arquitectos y diseñadores para crear para los numerosos turistas que visitan esta región de España cada año y para sus residentes, un lugar céntrico para relajarse que sería capaz de acumular la totalidad de los últimos logros en las artes, la ciencia y la tecnología. Fue un intento exitoso para crear una especie de territorio donde se podria discretamente y claramente comunicar y difundir el conocimiento entre muchas personas y todo el diseño de la arquitectura grandiosa "Ciudad de las Artes y las Ciencias" se dedicó a este noble objetivo.

La construcción del complejo gigante se llevó a cabo utilizando los equipos más modernos, la tecnología más avanzada del siglo XXI, y ahora, en su forma actual, representa el futuro de Valencia. Por supuesto, en primer lugar, el gobierno provincial lo ha dirigido a los jóvenes, la creación y equipamiento de la nueva "Ciudad", pero hay interés en ello, independientemente de su edad, sexo o religión. Este centro ha juntado todos con la concepción y la idea, su dirección y la encarnación, convirtiéndose en el principal atractivo de Valencia inmediatamente después de su apertura.

"Ciudad de las Artes y las Ciencias" se encuentra en la orilla derecha del antiguo cauce del río Turia, que pasa por el casco histórico de Valencia, el cual está casi en el centro de la misma. En 1957 aqui se produjo un verdadero desastre cuando el Turia se desbordó e inundó la ciudad. Después de la inundación el rio ha llevado a un canal diferente, al sur de la ciudad, y en el lecho expuesto han organizado un gran parque de diez kilometros.

Así, en el centro de Valencia han aparecido “pulmones verdes”, dando a la ciudad un aire limpio. Después de la apertura de la "Ciudad de las Artes y las Ciencias", ubicado en un área de más de 350.000 metros cuadrados, se ha agregado una zona verde de recreo super-moderna, basada en la idea del aprendizaje y las actividades de ocio.

Los residentes de Valencia llaman a este complejo gigante “la ciudad interior”. Su arquitectura, que se diferencia de los ejemplos clásicos del casco antiguo, que está rodeada por un complejo, es realmente admirable. Cálculos de ingeniería perfecta, precisa, la imaginación desenfrenada, clara, el ritmo unificado, ideas innovadoras, formas vanguardistas , plástica de hormigón blanco escultural combinado en edificios y estructuras "De la ciudad" con la tradición mediterránea, estan creando el efecto de la integridad, exhaustividad y la grandeza. La capacidad de traducir la idea en realidad –  lo demostraron valencianos al Mundo.

El complejo de la “Ciudad de las Artes y las Ciencias" fue construido en etapas. En 1988, se abrió al público el primer pabellón - "L'Hemisferic", que significa "Hemisferio". En este complejo, los huéspedes pueden visitar el planetario, ver películas en 3-D y disfrutar de un espectáculo de láser. En el año 2000 se puso en marcha el segundo pabellón - "Príncipe Felipe", el Museo de la Ciencia.

Detrás de él se abrió la galería "L'Umbracle", un verdadero parque de diversiones con muchas plantas diferentes, cerca de la cuales usted puede sentarse y relajarse o ver programmas de entretenimiento. En el año 2002 se abrió el parque más grande de Europa de Oceanología, "L'0ceanografic", y poco después el último objeto  de la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" - "Palacio de las Artes".

 

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información