+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Benidorm

Benidorm

Benidorm es un ciudad costera, situado en la parte noroeste de la provincia de Alicante, en la Marina Baja. Está rodeado de las montañas, lo que determina la micro - clima de esta área. La parte occidental de la ciudad descansa en la falda de Sierra Cortina y en el este - de Sierra Helada.

Benidorm -  es el mayor centro turístico de la Costa Blanca y  uno de las mejores ciudades de vacaciones, no sólo en España sino en toda Europa. Comprando con otros lugares Benidorm  ofrece una variedad de ocio, la calidad y cantidad de los servicios de magníficos complejos hoteleros, maravillosas playas de arena, aguas costeras limpias y, por supuesto, magnífico clima.

Benidorm tiene   increíble cantidad de todo tipo parques de ocio.Parque temático Terra Mítica , donde te metes en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, que se dividen en cinco zonas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Terra Natura - Parque Natural de Safari, con una superficie de 32 hectáreas, donde se pueden ver más de 1.500 animales de diferentes especies. Mundomar - parque de animales marinos y aves exóticas. Parque acuático - Aqualandia.

El centro histórico de la ciudad se encuentra en torno a la  Punta Canfali - con su Mirador - la plataforma de observación en la roca que separa las playas  Levante y Poniente. En la misma zona se encuentra la iglesia de San Jaime.

 Playa Levante con longitud de unos tres kilómetros desde Casco Antiguo asta Sierra Helada y El Ricon  de Loix, con muchos cafés, bares, restaurantes y discotecas reune el mayor número de turistas. Otro Playa - Poniente se extiende por tres kilómetros del Casco Antiguo asta la Bahía de Finestrat. 

El conocimiento con la ciudad, se puede empezar  desde la Plaza del Castillo. Paseando por las típicas calles estrechas asta el centro comercial «Plaza", llegando a avenida Mediterráneo, que cuenta con muchos hoteles y tiendas y descansar  en la sombra de  parque verde La Aigüera .

La excursión más popular es  viaje en barco con visión submarinas la isla de Benidorm 

Los amantes del buceo están seguros de disfrutar la vida marina de la costa.  Para los amantes del senderismo y el turismo de montaña hay diferentes tipos de rutas  por la cima de la Sierra Helada. Además, se puede disfrutar de esquí acuático, visitar la escuela de vela, montar en karting,  jugar a golf y tenis.

La ruta a través  de Benidorm nocturno es uno de los atractivos turísticos más populares de cualquier edad y nacionalidad. En los numerosos cafés y restaurantes ofrecen delicias culinarias de todo el mundo, y las  discotecas no cierran sus puertas hasta la madrugada.

No importa qué tipo de vacaciones que usted prefiera. Benidorm puede  satisfacer todos sus deseos.

Poblaciones de la Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información