+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Aqualandia

Aqualandia

Aqualandia se encuentra en la ciudad turística de Benidorm en la preciosa costa de España llamada Costa Blanca. Aquí les espera una enorme variedad de diversión, ya que es el parque acuático más grande en todo el pais. Todos los visitantes, y especialmente los niños, estarán sorprendidos por los géiseres gigantes, piscina con olas grandes – como en océano Atlantico, trampolines para saltos al agua, un montón de cuevas y grutas, bungee y playas, piscina con auténticos leones marinos y muchas otras atracciones rodeado de amplias zonas verdes con exóticos árboles y flores tropicales. En todos los toboganes y las piscinas de Aqualandia se utiliza agua del mar, que es beneficiosa para la salud.

Además, con Aqualandia esta lindando con un zoológico exótico llamando “Mundomar”, donde también les esperan muchas buenas sorpresas.

Las atracciones presentadas en Aqualandia no dejarán indiferente ni a los niños ni los adultos. Para buscadores de emociones esta “El agujero negro” - dos toboganes con el agua de muy alta velocidad, donde la gente bajan por el tubo negro cerrado (sin ventanas), en completa oscuridad. Aquí la descarga de adrenalina esta garantizado!

Las “Pistas Blandas” están presentadas por cinco caminos blandos, paralelas, por las que fluye el agua. Aquí a los niños les gusta organizar la competencia.

“Geyser” se encuentra entre los acantilados y cuevas, es una cascada sin fin, con una lluvia de relax, el aire fresco y hermoso.

A muchos les gusta “El rápido” - descenso en círculos inflables por el río improvisado con curvas pronunciadas y remansos de tormenta.

Para los más atrevidos dos toboganes extremos “Kamikaze” proporcionaran mucho placer, y en la atracción “Big Ben” puede disfrutar de una increíble sensación de la caída libre.

Una atracción interesante para todos - “Zigzag” y su copia reducida “Mini Zigzag”, con toboganes de agua abiertas y curvas cerradas.

Atracción “Niagara”, que es una copia de la famosa cascada, las cuevas en las rocas, llenos de agua, con una hermosa playa cerca de la cascada, en el punto de confluencia del lago artificial.

“Advenchurlend” es area del parque para niños, ésta está equipada con numerosas cascadas y fuentes, una piscina llena de pelotas, laberintos y una piscina de poca profundidad con toboganes para niños.

Gran piscina, puentes colgantes y trampolines esperan a los visitantes en la zona conocida como “Laguna”, en la piscina de “Amazonas”, el cual está hecho en forma de río que fluye lentamente. Aquí se puede tomar un baño alrededor de la piscina gigante “Syurf Atlántico”, en la que las olas artificiales chapotean de gran altura, y la profundidad es bastante grande. Aquí los socorristas estan vigilando muy atentamente todos los bañistas.

En atracción “Splash” se puede puede montar en los seis paralelas toboganes sobre un trineo, yendo al final a una cómoda piscina.

En el “Zuinmersion” cada visitante puede nadar con amistosos y alegres lobos marinos.

A lo largo de todo el parque de “Aqualandia” hay áreas verdes, donde se puede relajarse a la sombra de árboles tropicales, tumbarse en las cómodas tumbonas. Tambien hay una gran variedad de restaurantes, cafés y bares que ofrecen una extensa selección de platos y bebidas para todos los gustos.

Además, aquí hay tienda de regalos y accesorios de playa, alquiler de de círculos inflables; vestuarios con taquillas y duchas.

Descansará en “Aqualandia”, sin lugar a duda, encantará a todos los visitantes y turistas de la magnífica ciudad de Benidorm y no lo olvidaran nunca! Por cierto, para los niños menores de tres años entrada al parque es gratuita!

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información