+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

10 consejos de oro para los Inversores.

Los sabios dicen que ganan mucho dinero es muy difícil, pero aún más difícil es no perder lo. En este caso, se puede añadir que, aumentar su capital - esto es un arte.

Si usted está pensando en invertir en inmuebles comerciles en rentabilidad en España con un ingreso garantizado, entonces usted está en el camino correcto para multiplicar su capital.

Nos gustaría recordar le de unos leyes reconocidos de los inversores.

1) Las inversiones inmobiliarias en rentabilidad - es un seguro para su futuro.

La vida a veces nos da sorpresas y ajusta nuestros planes, sin pedir nuestro permiso. Pero independientemente de las circunstancias, una propiedad bien comprada, además con un contrato de alquiler, siempre ayuda a pasar los momentos difíciles.

2) Evaluar adecuadamente sus oportunidades de inversión.

Antes de comenzar su búsqueda de objetos de inversión haga determinar sus limites financieras. Con la mayor precisión posible averigua los ingresos estimados que le llevará su inversion, y todos los gastos que puedan surgir durante explotacion de la propiedad.

3) Desarrollar su propio plan de negocios.

No hay necesidad de seguir ciegamente a otros inversores porque lo que esa dirección hoy está de moda. Como usted sabe, la moda es caprichosa, y el rápido crecimiento de hoy, por lo general resulta colapso mañana. Claramente entienda el nivel de riesgo del tipo seleccionado de inversión. Defina sus objetivos estratégicos y constantemente ir a ellos.4) El camino al éxito - es diversificar.

No se limita al mercado local. Por supuesto, usted sabe mejor de todo el lugar donde usted vive, pero no estará limitado a un solo mercado, o un solo país. Cuanto mas diversificada su cartera de inversiones, más estable y seguro será.

5) Confiar en los números en lugar de emociones.

Nunca deje que sus emociones tomen una decisión. Inversiones - la ciencia de las cifras secas. Consulte a su mente, no con el corazón. trabaja con profesionales del mercado. Amigos no siempre pueden ser un buen consejero. En el peor de los casos, se arriesga a perder dinero y amigos.

6) Evaluar los riesgos de inversión.

Inversión - es siempre un riesgo. Este riesgo se incrementa en gran medida si usted no tiene la información completa sobre el objeto de su inversión y los riesgos asociados. Consulte a los expertos. Pocas reuniones con un buen especialista en la materia, le ayudarán a garantizar muchos años de prosperidad.

7) La ubicación - es la clave para la liquidez y el valor futuro.

Elija cuidadosamente la ubicación del objeto de su inversión. En el caso de inversiones en inmuebles comerciales con una renta garantizada por el alquiler, de las marcas globales que son líderes en su segmento del negocio. Estos riesgos ya se han estudiado y calculado su departamento de desarrollo de la corporación. Ud. siempre verá McDonalds en la mejor ubicación: en el centro de la ciudad, o en una intersección, o al lado de un gran centro comercial.

8) Tipo de las inversiones inmobiliarias.

Decide por Ud. mismo qué tipo de inversión es más interesante para Ud. Esto puede ser: Comida rápida, supermercados, oficinas de un importante banco,una tienda con una marca global, un hotel, un centro comercial, oficinas, plazas de aparcamiento, centro de logística, la red de estaciones de servicio, un solar para la construcción con un contrato de alquiler garantizado.

Cada uno de estos tipos de bienes raíces tiene sus propias características y matices, tener en cuenta que sólo puede ser un especialista.

9) Las inversiones a largo plazo

La inversión en inmuebles comerciales, es una inversión a largo plazo, es su fondo de pensiones. Busque opciones de inversión con el contrato de arrendamiento, siempre con el plazo mas largo posible. En algunos casos, puede llegar a 40 a 50 años, con un importe del alquiler claro, indexado a la inflación.

10) Agente Profesional - una garantía de éxito de su inversión.

Elija cuidadosamente una empresa que va a representar sus intereses. En última instancia, depende de su agente si usted será feliz de decir les a sus amigos que Ud tiene en España un negocio exitoso, lo que le permite disfrutar de la vida cuando ellos tienen que trabajar duro para mantener a sus familias. Si Ud. no hace bien su inversión, luego tendrá que buscar los fondos adicionales para el mantenimiento de un proyecto de inversión que ha fallado.


Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información