+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Por que comprar un Supermercado en España?

Una gran ventaja a la hora de invertir en locales comerciales en el marco del supermercado es la versatilidad.

Las principales cadenas de supermercados tienen requisitos muy parecidas: superficie de local, la altura del techo, la ubicación y otras especificaciones son muy similares. Esto le da al dueño del local una ventaja a la hora de elegir la cadena de supermercados, que le puede ofrece las mejores condiciones.

Lo principal es no cometer un error en la elección inicial de la inversión. Este es el momento más crucial que determinará el destino de todo el proyecto.

Con el fin de tomar las decisiones correctas es necesario llevar a cabo estudio de mercado. Así determinar el número de clientes potenciales, aclarar que marcas de supermercados están presentes en la zona, quiénes son sus competidores, así como la disponibilidad de suelo libre para posible futuro desarrollo comercial.

Un estudio completo, hecho correctamente por un experto de mercado, garantiza al inversor que pague un precio justo por un bien de primera clase, que en el futuro le traerá un ingreso estable. 

Deseamos sinceramente que no se equivoca al elegir su agente.

El Segmento donde operan los supermercados es un nicho de satisfacer las necesidades humanas básicas, por lo que siempre será una demanda de servicios. La gente no puede dejar de comer.

Mercadona, Consum, Lidl, Aldi, SUPERCOR, DIA - todas estas marcas de nivel nacional aseguran, que en el momento del pago de la renta, propietario del local no tiene ningún problema en conseguir su dinero. De hecho, realmente estas marcas dan un buen valor a su propiedad, y roporcionan crecimiento de capitalización diaria de su inversión.

¿Todavía tiene preguntas?

Llámenos, estaremos encantados de atender le!


Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información