+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Por que comprar un Hotel en España

España se mantiene firmemente el tercer lugar en el mundo en el número de turistas visitados el país en el año 2014.

En 2014, España recibió la visita de más de 65.000 millones de personas, lo cual es un nuevo récord y un aumento en el número de visitantes gira en un 7,1% en comparación con el año 2013. Esto a pesar del hecho de que el número de turistas procedentes de Rusia se redujo en un 10,3% y ascendió a 1,4 millones de personas.

La cantidad total de dinero que los turistas gastaron durante su estancia en España, es de 63.000 millones de euros. Esto incluye los costes de los billetes de avión, taxis, restaurantes y ... hotel.

¿Cree usted, que con estos números comprar un hotel en España que esta bien ubicado y en el lugar adecuado, puede ser una mala inversión?

Fondos de inversión internacionales ya han respondido a esta pregunta. La inversión total en el sector hotelero español en 2014 ascendió a más de 1.100 millones de euros. Posición de liderazgo mantienen los fondos de inversión de Qatar, Singapur y China. Pero los españoles también no se quedan fuera de este proceso. Hispania (grupo financiero Azora) realizó una serie de importantes inversiones.

Según las estadísticas, el 75% de los turistas vienen a España buscando el mar y la playa. Esto significa que la ubicación ideal de Hotel tiene que ser en la zona costera y centros turísticos con una infraestructura bien desarrollada.

Después de la crisis de 2008, las cadenas hoteleras internacionales no suelen firmar los contratos de alquiler con la renta fija. El dueño del hotel recibe un porcentaje de la cantidad total de dinero que los turistas dejan en su hotel. En esos momentos,cuando año tras año, el número de turistas sigue creciendo, este porcentaje al final es más interesante que la anteriormente establecida una renta fija. En consecuencia, junto con los aumentos de beneficio, también sube y capitalización de la totalidad del activo.

Si Usted está interesado en la compra de los hoteles en España, Usted ha venido al lugar correcto.

En nuestro catálogo nosotros tenemos diferentes tipos de hoteles. Desde pequeños hoteles de tres estrellas y hasta complejos hoteleros de cinco estrellas situados en primera línea de mar. Son muy diferentes y independientemente de que varían mucho su precio, ubicación, el tipo, pero le garantizamos que siempre van a ser activos de primera calidad que protegen eficazmente la inversión de sus respectivos propietarios.


Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información