+34 655 33 55 33
+34 655 55 44 44

Encuentra tu propiedad en España

Todas
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios

Por que un restaurante de Comida Rápida?

Comprar una propiedad con el inquilino como la cadena de comida rápida McDonalds, Burger King, KFC es sinónimo de una rentabilidad garantizada.

El término Fast Food - la comida rápida se originó en Estados Unidos en la década de 1950 y a partir este momento conquistó el mundo entero. En nuestra era de la globalización y altos velocidades no siempre hay tiempo suficiente para una pausa para el almuerzo completo. Aquí entran en juego las cadenas de comida rápida.

Estos restaurantes son casi siempre situados en los barrios más concurridos de la ciudad. Departamento de Comercio de red tiene suficiente experiencia en todos los países para encontrar los mejores ubicaciones para los restaurantes con un flujo garantizado de clientes. Es decir, usted puede estar seguro de que la investigación de mercado se hizo con los mejores profesionales.

Las cadenas de la comida rápida no tienen temor a  ninguna crisis. Si la situación económica en el país empeora, muchas personas no pueden pagar, como antes, la salida a un restaurante caro. Pero uno no puede dejar de comer. La comida rápida se ha dedicado a satisfacer las necesidades humanas básicas, los restaurantes de comida rápida ofrecen así un conjunto estandarizado de platos económicos con un servicio rápido y de calidad. Durante la crisis, el número de clientes aumenta en McDonalds!

Y cuando la economía comienza a crecer, las acciones de los restaurantes crecen conjunto con el índice en la bolsa de mercado, que proporciona capitalización adicional a las redes y la posibilidad de abrir nuevos restaurantes.

Con un inquilino de este tipo no se puede perder!

Debido a la alta demanda de estos activos no siempre es fácil encontrar una oferta atractiva en el mercado de las inversiones inmobiliarias. Pero en nuestro Porfolio siempre hay interesantes ofertas. Le garantizamos una selección personal de los inmuebles, que corresponde a sus posibilidades de inversión y su esperanza de su rentabilidad.

Llámenos, estamos encantados de trabajar con usted!


Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información